La información económica de los líderes

Tomarial amplía servicios con la adquisición de la consultora financiera Conntia

La firma de servicios jurídicos y tributarios amplía así su portfolio con la consultoría estratégica y financiera

Archivado en: 

Los socios de Tomarial junto a la nueva incorporación de Rafael Martínez Medina

La firma de servicios jurídicos y tributarios Tomarial ha integrado en su organización el despacho valenciano Conntia, especializado en la consultoría estratégica y financiera. Con despachos en València y Madrid, Tomarial crece para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y proporcionar soluciones globales.

En este caso, la integración de Conntia permite dar nuevos servicios a través de los 40 profesionales que forman parte de la firma adquirida.

Al equipo director de Tomarial -formado por los abogados Antonio Ballester Sánchez (socio director), Tomás Vázquez Lépinette (socio fundador y director del área Legal), Carlos del Romero Sánchez-Cutillas (socio de honor), Miguel Ángel Molina Martínez (socio área Fiscal)- se añade Rafael Martínez Medina como socio del área de Desarrollo de Negocio y Consultoría Estratégica, que se integra con todo su equipo en la sede de la Avenida de Aragón de València.

Con la llegada del equipo de Conntia, Tomarial amplía su vocación de asesoramiento multidisciplinar. En la actualidad, presta desde sus inicios servicios profesionales de asesoramiento en materia legal, fiscal y laboral. Posteriormente ha venido ampliándolos a otras áreas como los como recursos humanos, compliance (penal preventivo), protección de datos y asesoramiento financiero. Con la nueva incorporación, la firma amplía sus servicios a la consultoría estratégica, y financiera de las empresas.

Hoy Tomarial es una firma de especialistas con amplia experiencia en Derecho Fiscal, Mercantil, del Trabajo, Concursal, Penal (Compliance) y Procesal además de expertos en servicios de asesoramiento contable.

La firma inicia una nueva etapa de crecimiento con la meta de incrementar su relevancia tanto en la Comunidad Valenciana como en Madrid. En la presentación de la nueva etapa de la firma, que ha tenido lugar en las instalaciones del despacho se ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir desarrollando con éxito los servicios estratégicos junto a otras áreas como la protección de datos, extranjería o derecho internacional.

Suscríbete a nuestra newsletter