La información económica de los líderes

Team Bomba gana la tercera liga oficial de paellas Arroz Dacsa

Arroz Dacsa eligió ayer al mejor cocinero de de paellas de la Comunitat Valenciana 2019 en la 3ª edición de la Liga Oficial de Paellas Dacsa. El ganador es el equipo Team Bomba, liderado por Javier Cola, que cocinó la mejor paella de las 20 finalistas de este año.

La paella ganadora estaba elaborada con pollo, conejo, pato, alcachofa y garrofó.

El ganador ha recibido un cheque de 1.000 euros, mientras el segundo y tercer clasificado han recibido 500 y 2oo euros, respectivamente.

Además, los tres equipos han recibido el peso del cocinero en arroz y un trofeo conmemorativo realizado por la asociación Fet de Vidre.

El segundo y tercer premio fue para los equipos Taurogastro y el ganador de la segunda edición de la “Liga Oficial de Paellas Dacsa” Rocafort Running, elegidos de entre los 20 mejores platos que pasaron la ronda clasificatoria y lograron llegar a la gran final.

Esta tercera edición contó como jurado con Santos Ruiz, crítico gastronómico y gerente de la “Denominació d’ Origen Arròs de València”; el concursante de Masterchef 6, Toni Carceller; y Pepe Fortea, profesor de “La Escuela de arroces y paella valenciana”. Para otorgar el premio al mejor cocinero, el jurado tuvo en cuenta diferentes aspectos como el punto de cocción del arroz, el sabor y color de la paella, la simetría de los ingredientes y el punto del socarrat,

Suscríbete a nuestra newsletter