La información económica de los líderes

Suman más de 40 profesionales

Galán Consultores y Adade Alicante se alían para convertirse en referencia en la provincia

Ambas firmas cuentan con una experiencia de más de 35 años en tres grandes áreas: asesoría profesional, abogados expertos y consultoría empresarial

Los socios de Galán Consultores y Adade Alicante |E3

Galán Consultores y Adade Alicante han acordado unir sus fuerzas para posicionarse como un despacho profesional de referencia en la provincia. Ambas firmas cuentan con una dilatada experiencia de más de 35 años en tres grandes áreas: asesoría profesional, abogados expertos y consultoría empresarial.

Su alianza ha hecho posible contar con un equipo de más de 40 profesionales  con el fin de ofrecer al cliente un mayor servicio “siempre bajo el trato personalizado, cercano y de excelencia ligado a nuestra filosofía de trabajo“, afirman en un comunicado. José Antonio Galán, socio director de la firma,  comenta que “esta operación es de vital importancia para contar con los mejores profesionales en cada una de nuestras áreas y poder seguir ofreciendo un servicio de calidad ya que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito”.

Honestidad, compromiso, experiencia y profesionalidad continúan siendo los valores de empresa que trasladamos a nuestro trabajo para darle un servicio de calidad“, aseguran.

Galán y  Adade se convierten de esta forma, “en un despacho líder” en la provincia de Alicante “donde aportamos soluciones reales a las necesidades de las pymes en la gestión de sus negocios, impulsando su crecimiento y beneficio empresarial”, afirman. Para ello cuentan “con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías que nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz”.

Esta operación supone la ampliación de las oficinas – más de 350 metros cuadrados- situadas en la céntrica avenida de Maisonnave de Alicante. Galán cuenta además con sedes en las Comunidades de Madrid, Murcia y Castilla La Mancha.

Las firmas han acordado mantener estructuras y espacio físicos, además de razón social, con el objetivo de realizar una unificación planificada y programada, acordada con los clientes. Según explican fuentes de la empresa, el acuerdo marca una hoja de ruta de trabajo y objetivos para el que no se ha fijado una fecha inmediata, sino un cambio progresivo.

Suscríbete a nuestra newsletter