La información económica de los líderes

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 31 de mayo

La Universitat de València convoca los primeros premios UVEmpleo

Con categorías a la inserción laboral, responsabilidad empresarial, mujer directiva y empleo juvenil

La Universitat de València convoca la primera edición de los Premios UVempleo en reconocimiento a las personas físicas o jurídicas comprometidas con el impulso del empleo juvenil y de calidad. El plazo de presentación de candidaturas se abre hoy y finalizará el próximo 31 de mayo. Se hará entrega de los galardones en el acto de presentación de UVempleo el día 19 de junio.

Los galardones UVempleo se dividen en cuatro categorías:

  1. Inclusión laboral, a la empresa, entidad o administración que más haya favorecido el acceso a la formación y el empleo digno y de calidad de las personas con diversidad funcional;
  2. Responsabilidad Empresarial, al proyecto o experiencia con repercusión directa en el empleo de calidad;
  3. A la mujer directiva o empresaria, en reconocimiento a la trayectoria profesional y cuyo liderazgo haya permitido abrir camino al resto de mujeres dentro del ámbito ejecutivo y empresarial;
  4. De empleo joven, a organizaciones que hayan llevado a cabo iniciativas de impacto y aporten valor a la generación de empleo joven y de calidad.

Las candidaturas puedes presentarse hasta el 31 de mayo y los galardones se entregarán el 19 de junio


Así, el primer premio UVempleo a la acción en materia de empleo de inclusión social reconocerá la colaboración altruista en favor de personas tituladas con diversidad funcional, la repercusión social de las acciones, el compromiso con la formación de este colectivo y el trabajo para reforzar sus capacidades.

El premio a la acción en materia de empleo de Responsabilidad Empresarial distinguirá el compromiso de las empresas con el empleo estable, las políticas de igualdad, las iniciativas novedosas en la gestión y retención del talento, y la innovación en conciliación, flexibilidad y gestión del tiempo.

El reconocimiento a la mujer directiva o empresaria valorará el esfuerzo y el éxito en la dirección o creación y gestión empresarial, el liderazgo y el desarrollo de buenas prácticas, y las iniciativas y acciones que visibilizan líderes femeninas del mundo corporativo.

Por último, el premio al impulso del empleo joven reconocerá las iniciativas innovadoras para la creación de empleo, el fomento del emprendimiento y el autoempleo, la identificación del talento y los programas de inserción laboral sostenible de jóvenes.

Las candidaturas a los Premios UVempleo tendrán que estar lideradas por los departamentos de Recursos Humanos, de Responsabilidad Empresarial o la Dirección General, y podrán presentarse a una o varias categorías. Tendrán que hacerlo mediante los formularios disponibles en la página web de UVempleo.

El servicio de la Universitat de València UVempleo, inscrito dentro de la Fundació General de la Universitat de València, tiene por objetivo apoyar a la inserción laboral del estudiantado y de las personas tituladas de esta universidad, así como mejorar sus posibilidades profesionales.

Suscríbete a nuestra newsletter