Las exportaciones de GA Alimentaria suponen el 38% de la facturación

La empresa de margarinas y aceites vegetales de Catarroja presenta dos nuevos productos en la feria Hofex de Hong Kong

Archivado en: 

El grupo GA Alimentaria, especializado en el mercado de las margarinas, aceites vegetales y grasas especiales para alimentación, ha conseguido superar el 38% de su volumen de facturación en ventas internacionales en el último ejercicio.

Perteneciente a la familia Cases, el grpo está formado por las firmas Gracomsa Alimentaria y Doccas Food, dos centros productivos que disponen de las más modernas tecnologías en su proceso.

GA Alimentaria tiene hoy día presencia comercial directa en más de 30 países gracias a su apuesta por la innovación y las políticas de sostenibilidad, apunta su consejero delegado, Javier Cases.

Uno de los mercados clave donde busca ampliar su cuota de exportaciones es en el asiático, para lo cuál participa hasta el próximo viernes en la feria Hofex de Hong Kong dentro del pabellón español.

La firma aprovecha su participación en el certamen para presentar dos nuevas referencias dentro de su marca D’Artisans, líder en el sector pastelero. Se trata de Bouquet Elité, con un 25% de mantequilla en su formulación, y la margarina líquida Elité, también con mantequilla. Son productos gourmet para los profesionales artesanos más exigentes.

Suscríbete a nuestra newsletter