Creado por la tecnológica valenciana Ahora, es uno hito en los sistema freeware

Jornada de aprendizaje y desarrollo de Flexygo en la Marina de Empresas

Se trata de una plataforma de low code que permite a los desarrolladores crear aplicaciones fácilmente

Desarrolladores de todas las edades y muy diversas procedencias con ganas de aprender, emprender y divertirse de la mano de Flexygo participaron durante tres días en la II Flexygo Campus. El evento se celebró el pasado fin de emana en las instalaciones de Marina de Empresas, superando las expectativas en cuanto a aforo, calidad de las ponencias, participación y diversidad de las actividades.

Esta edición ha contado con 225 participantes, el triple que en la primera. A lo largo de los tres días se sucedieron diversas charlas, conferencias y clases magistrales a cargo de personalidades de referencia como Javier Llácer, Raúl Hussein, Maximiliano Mannise o Stefan Bayer, que hablaron sobre gestión de equipos, inteligencia artificial, agilidad y blockchain, entre otros temas.

También se organizó una mesa redonda sobre empleabilidad en la que participaron Carmen Bauset, Silvia Rueda, Ignacio Herrero, Miguel Juan e Inmaculada Carbonell y una ponencia sobre emprendimiento a cargo de Tony Paños, director de proyectos de Lanzadera.

Entre las actividades de carácter más técnico destacó una batalla de código en la que los asistentes pudieron demostrar su nivel en resolución de problemas de desarrollo. El campeón fue Fran Raya tras un ajustado marcador.


Desarrollada por la tecnológica valenciana Ahora Freeware, Flexygo ayuda a la transformación digital en un entorno de software libre


Flexygo es un producto de Ahora, fabricante de software de gestión líder en sistemas freeware. Flexygo es una herramienta de última generación de ayuda a la transformación digital, enmarcada en el sector emergente de las plataformas Low Code como elemento clave de productividad a la hora de desarrollar una estrategia TIC . Flexygo está orientado al desarrollo ágil de proyectos y aplicaciones web y móviles, con tecnología de despliegue continuo. Es un producto global, dirigido a la Administración, a empresas privadas con departamento TI y a consultoras e integradores TIC. Además es gratuito para la comunidad de desarrolladores, que pueden usarlo para llevar al mercado nuevos productos a través de su mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter