La información económica de los líderes

Asociación Valenciana de Startups

La IV edición de los VLC Startup Awards premiará a las mejores startups de la ciudad

Los premios especiales corresponden a ‘Mejor Emprendedor/a’, y, el más especial de la noche, el premio a la ‘Mejor startup’, dotado con una cuantía de 10.000 euros

Otro de los eventos organizados por la Asociación Valenciana de Startups para promocionar el ecosistema emprendedor de la Capital del Turia, en este caso la Valencia Startup Week. Foto: Archivo E3.

El próximo 7 de mayo, el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia albergará una nueva edición de los premios VLC Startup Awards, el evento anual que reunirá a startups valencianas con el objetivo de dar visibilidad a las propuestas más innovadoras de la ciudad, a través de 7 categorías y 2 premios especiales. El evento está organizado por la Asociación Valenciana de Startups, en colaboración con el ayuntamiento de València a través de VIT Emprende y València Activa.

Estos galardones, que reconocen a las startups y a las emprendedoras y emprendedores más destacados del ecosistema valenciano, son además una cita de referencia que pone de manifiesto el gran momento que vive la ciudad y aquellos que forman parte de este tejido social innovador que, día a día, va en aumento, y una ocasión gran ocasión para potenciar sinergias e impulsar nuevas iniciativas en la ciudad.

La responsable del área de Desarrollo Económico Sostenible y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha destacado la importancia de estos galardones, “cuyo objetivo es potenciar y dar visibilidad al talento valenciano, fomentando la consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo y que contribuyan a mejorar el tejido productivo de la ciudad“.

Los premios especiales que se entregarán en este edición corresponden a ‘Mejor Emprendedor/a’, y, el más especial de la noche, el premio a la ‘Mejor startup’, dotado con una cuantía de 10.000 euros, es “sin lugar a dudas un buen reclamo para que todos aquellos que quieran participar entren en  VLC Startup Awards y se apunten a participar en este evento“, apuntan desde la Asociación Valenciana de Startups.

Suscríbete a nuestra newsletter