La información económica de los líderes

Anecoop se lleva ocho medallas de oro en el concurso Challenge du Vin de Burdeos

Un total de 18 vinos de Anecoop han recibido nuevos reconocimientos en la presente edición del Challenge du Vin: 8 medallas de Oro, 8 de Plata y 2 de Bronce. Este certamen internacional que se celebra desde hace 43 años en Burdeos y considerado como uno de los cinco más importantes del mundo, ha acogido la participación de más de 3.500 vinos procedentes de 37 países. Para su evaluación, se ha organizado como cada año un sistema de cata a ciegas.

Anecoop Bodegas repite su presencia en el palmarés de un concurso de estas características, donde el año pasado ya consiguió 8 Medallas de Oro.

Estas máximas distinciones han correspondido a tres vinos de su bodega socia Vinos de la Viña (La Font de la Figuera): Venta del Puerto Nº 12, 2016; Alquería de Lluna Rosado, 2018 y Castillo de Catadau Rosado 2018; y a cinco vinos navarros elaborados por sus bodegas colaboradoras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi: Laderas de Unx Garnacha Rosado, 2018; Cernigo Chardonnay, 2018; Castillo de Tafalla Tinto Garnacha, 2017; Foxcon, 2017 y Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2017.

Challenge International du Vin es un concurso organizado en forma de degustación a ciegas, reconocido por la Comunidad Europea desde 1986 y no vinculado a ningún grupo de prensa o comercial.

Suscríbete a nuestra newsletter