La información económica de los líderes

Jornada Electoral

Cantó afirma que con “gran participación” Ciudadanos protagonizará un cambio

El candidato de Cs ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto en el Colegio de Notarios de València, donde ha recibido apoyo de simpatizantes

Archivado en: 

Cantó anima a "salir en masa y votar para conseguir que las cosas cambien y mejoren"| E3 archivo

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó ha asegurado este domingo que si hay “una gran participación ciudadana”, su partido va a “protagonizar un cambio importante para España y para la Generalitat Valenciana”. Cantó ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto en el Colegio de Notarios de València, donde ha sido recibido entre aplausos por simpatizantes de Ciudadanos.

El candidato ha manifestado estar “contento, feliz y a gusto” de haber votado y “haber cumplido con algo” que le “parece importante”. Toni Cantó ha afirmado que tiene “muy buenas sensaciones” de que se va a producir “una gran participación ciudadana” y con ello su partido va a “protagonizar un cambio importante para España y para la Generalitat Valenciana”.

Cantó ha enviado un “último mensaje de ánimo a todos los españoles, valencianos, alicantinos y castellonenses”, a quienes a instado a “salir en masa y votar para conseguir que las cosas cambien y mejoren”

Suscríbete a nuestra newsletter