La información económica de los líderes

Vuelos

Airhopping, la startup valenciana experta en la combinación de vuelos, se expande a Asia

La empresa ha facturado 1,6 millones de euros en 2018, un 140% más que el ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

Archivado en: 

Carlos Montesinos y Gonzalo Ortega en imagen de archivo | E3

La aplicación Airhopping, que ofrece vuelos gratis a partir de un segundo destino, va a iniciar su expansión en otros continentes como Asia, con el fin de ofrecer destinos de lujo a precios bajos, y prevé doblar su facturación el próximo año.

La empresa, que se presenta como la primera aplicación que permite viajar entre dos y cuatro destinos pagando el importe de un billete de ida y vuelta, ha facturado 1,6 millones de euros en 2018, un 140% más que el ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

La empresa, que surgió tras organizar los vuelos de el viaje fin de de carrera, creada por Carlos Montesinos y Gonzalo Ortega en 2016, fue incubada por Lanzadera y ha recibido 271.000 euros de inversión de Angels, ambos de Juan Roig.

Con cerca de 40.000 vuelos vendidos, la empresa permite conocer las principales ciudades de Europa y América con más de 50 destinos para elegir

 

Suscríbete a nuestra newsletter