La información económica de los líderes

Un híbrido autorrecargable con un motor de 1.987 cc

Lexus UX, tradición japonesa e innovación tecnológica

La potencia máxima del sistema es de 178 cv, está disponible con tracción a 2 o 4 ruedas y tiene cinco tipos de acabado Eco, Business, Executive F Sport y Luxury

Archivado en: 

El Lexus UX 250h es el nuevo crossover de la marca| E3

El Lexus UX 250h es el nuevo crossover de la marca. Un coche que fusiona la tradición japonesa con la innovación tecnológica. “Un diseño atractivo que quiere alejarse de las líneas tradicionales y sobre todo, no quiere renunciar a la facilidad de conducción en la ciudad”, con estas palabras presenta el modelo, que ya está a la venta, el gerente del concesionario Lexus Valencia, José María Gómez. El vehículo es un híbrido autorrecargable con un motor de 1.987 cc. La potencia máxima del sistema es de 178 cv, está disponible con tracción a 2 o 4 ruedas y tiene cinco tipos de acabado Eco, Business, Executive F Sport y Luxury.

De las innovaciones tecnológicas, J.M.ª Gómez destaca el centro bajo de gravedad con plataforma rígida, que permite que mejore la precisión en la dinámica de conducción, rasgo que distingue al UX de los todocaminos. Además, el modelo cuenta con unos estabilizadores aerodinámicos, que están integrados de forma sutil en los pasos de las ruedas y en las luces traseras. Estos ayudan a mejorar la estabilidad a altas velocidades con viento cruzado, explica.


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter