La información económica de los líderes

El acuerdo alcanzado también contempla la concesión de microcréditos

Caixa Popular apoya a jóvenes empresarios con tres líneas de financiación

Destina dos millones de euros a financiar con hasta 150.000 euros proyectos empresariales de socios de la AJEV

Archivado en: 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar proyectos de jóvenes empresarios a través de financiación. Caixa Popular apoyará a los jóvenes empresarios a través de varias líneas de financiación:

  • Una línea de financiación por un importe global de 2 millones de euros ampliables, previo acuerdo entre las partes. Tendrán prioridad las operaciones de importes de hasta 150.000 € y se les aplicarán también las mejores condiciones posibles en líneas ICO y convenios de Fomento del Empleo, Economía Social, entre otros.
  • Microcréditos a emprendedores, para aquellas empresas o personas físicas que tengan previsto abrir un negocio y también para empresas de recién creación.
  • Préstamos para la mejora de estructuras comerciales y empresariales. Se concederá un máximo de 50.000 €.

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a financiación de nuestros asociados, ya sean empresas constituidas o de recién creación, para fomentar en ellas el crecimiento empresarial”, ha declarado José Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Juan Gallur, responsable del Área Banca Empresa de Caixa Popular, aseguró por su parte que “Caixa Popular es una entidad bancaria accesible y queremos contribuir a facilitar el acceso a financiación de proyectos empresariales viables”.


Caixa Popular patrocina el Premio AJEV y la Operación Consolida. Este año también participa en el nuevoproyecto AJEV Woman


La colaboración de la entidad bancaria con AJEV se ha mantenido a lo largo de los años, siendo patrocinadores, un año más, de la próxima edición del Premio AJEV y de la tercera edición de Operación Consolida.

Este año aumenta su colaboración patrocinando el nuevo proyecto de la asociación, “AJEV Woman” dirigido al fomento de la igualdad real entre empresarios y empresarias jóvenes. “Estamos muy en sintonía con las iniciativas que desarrolla AJEV, de ahí que tengan nuestro apoyo. Además, nos parece un gran acierto su nuevo proyecto dirigido a la igualdad de género en el panorama empresarial, al cual Caixa Popular sin duda alguna se suma”, ha concluido Gallur.

Suscríbete a nuestra newsletter