La información económica de los líderes

Bankia coloca su hipoteca sin comisiones en el comparador Rastreator.com

Archivado en: 

Fernando Summers, de Rastreator, entre Manuel Ortega y Félix Uriarte, de Bankia

Bankia y Rastreator.com han alcanzado un acuerdo mediante el cual los productos de la entidad financiera se posicionarán en el servicio de asesoramiento hipotecario que ofrece el comparador digital.

El acuerdo permitirá al banco tener una presencia relevante en uno de los portales líderes en España y hacer llegar su oferta hipotecaria a nuevos clientes con niveles de vinculación altos en función de su producto de entrada.

Para Rastreator.com este acuerdo supone proporcionar a sus clientes un mayor valor añadido al incrementar su oferta para financiar la compra de vivienda con la Hipoteca Sin Comisiones de Bankia, uno de los préstamos más competitivos y transparentes del mercado.

Además, añade el comunicado emitodo por Bankia, el acuerdo mejorará la experiencia de cliente, principalmente al aumentar la agilidad en un entorno digital.

Rastreator.com es el comparador online líder de productos y servicios en el mercado español, donde opera desde el año 2009. En España es utilizado por más de 1,3 millones de usuarios al mes y es uno de los pilares centrales de la comparativa en seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.

Todas las solicitudes de financiación hipotecaria nacidas en Rastreator.com se gestionarán centralizadamente en “Conecta con Tu Experto”, el modelo de atención remota y personalizada de Bankia, en un plazo máximo de 24 horas para concretar las condiciones e iniciar los trámites de gestión de la hipoteca.

Con más de 100 profesionales, Rastreator.com, en su línea de finanzas, ofrece de manera gratuita  a sus clientes dos servicios: uno de comparador de hipotecas, y otro de asesoría hipotecaria personalizada.

Suscríbete a nuestra newsletter