La información económica de los líderes

Portal de empleo

Labora busca a 62 personas para trabajar en la cadena Magic Costa Blanca

La demanda afecta a los establecimientos que la compañía de Benidorm tiene en esta localidad, Finestrat, Alfaz del Pi, Villajoyosa y Gandia

Archivado en: 

Hotel Magic Robin Hood del grupo con sede en Benidorm. | E3

La cadena Magic Costa Blanca contratará a 62 personas a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, para trabajar en sus establecimientos de Benidorm, Alfaz del Pi, Finestrat, Gandía y Villajoyosa. Los puestos ofertados son de gran variedad de perfiles profesionales, según las necesidades de los diferentes establecimientos, según un comunicado de Generalitat.

En Benidorm, se necesita cubrir con urgencia dos puestos de pastelero; otros dos de responsable de partida; 10 camareras de piso; 10 ayudantes de cocina; 5 freganchines; 4 Esteticistas; 2 peluqueros; dos cocineros. También se precisa dos esteticistas-masajistas o quiromasajistas; un duty manager o subdirector de hotel y un coordinador de servicios técnicos.

En Finestrat, urge incorporar a dos personas en puestos de responsable segundo de animación; otros dos responsables de bar; dos mecánicos reparadores de maquinaria industrial; dos segundos maîtres; dos pintores y dos albañiles.

En Villajoyosa, se busca a tres personas para realizar atención telefónica de la central de reservas y un encargado de selección de personal. Mientras que en Alfaz del Pi, se necesita cubrir con urgencia un puesto de trabajo de recepcionista con conocimientos de inglés.

En la provincia de Valencia, en concreto para Gandía, se requieren dos recepcionistas con conocimientos de los idiomas ruso e inglés y un técnico de Control de Calidad Alimentaria con funciones administrativas.

Magic Costa Blanca es empresa hostelera valenciana con sede en Benidorm, fue fundada por la familia García en 1974 y cuenta con 13 establecimientos en los principales destinos turísticos de Levante, entre ellos apartamentos, hoteles, resorts, apartoteles e incluso alojamientos tematizados como el complejo Magic Robin Hood.

Sus establecimientos, ubicados en Benidorm, Finestrat, Alfaz del Pi y Gandía, son 3, 4 y 5 estrellas, según las fuentes, que añaden que la empresa tiene a su cargo en temporada alta a más de 1.600 empleados. EFE

Suscríbete a nuestra newsletter