Llega a València la Feria del Vehículo Selección Ocasión

Más de 1.500 vehículos en oferta de km 0, gerencia y ocasión a partir de 6.000 euros

Desde el jueves 11 de abril y hasta el próximo domingo 14, Feria Valencia acoge la undécima edición de su Salón de Ocasión, el ‘hermano pequeño’ de la gran Feria del Automóvil de València.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ha crecido más del 30% en espacio expositivo hasta superar los 35.000 metros cuadrados de exposición, más un cuarto pabellón destinado a actividades. A más espacio expositivo, lógicamente, más oferta.

El visitante podrá encontrar una flota de más de 1.500 coches, con ofertas que de media se sitúan en torno a los 6.000 euros pero que en muchas ocasiones superan los 10 y 12.000 euros, sobre todo en los coches de gama más alta.

Participan 46 expositores y 26 marcas oficiales con ofertas y descuentos muy sustanciosos. Un ejemplo es Ford que pondrá a la venta diversas unidades de Ford Mondeo Híbrido de Kilómetro Cero y automático desde 21.400 euros, más de 7.000 euros de descuento.También ofertará unidades de Ford Fiesta desde 9.950 euros con tan sólo 13.000 km o Ford Focus desde 11.750 km y tan solo 14.000 km.

En la feria también habrá espacio para que el comprador pueda encontrar diversas unidades de modelos que recientemente han sido presentados al mercado y que ya están a precio de ocasión, como el Seat Tarraco o el exitoso SUV de Skoda Karoq.

También en la gama más alta, marcas como Infiniti van a ofertar una ambiciosa liquidación de stock con descuentos desde los 12.000 a los 18.000 euros, así como estrenos en la feria como la enseña DS, que presentará una amplia gama de DS 7 Crossback de kilómetro cero, gerencia y seminuevos.

Adicionalmente, muchos concesionarios y distribuidores proponen ventajas como cinco años de garantía, flexibilidad y facilidades de pago o servicios de mantenimiento incluidos en el precio.

Suscríbete a nuestra newsletter