La información económica de los líderes

La entrega de galardones será el 6 de junio

Florida Grup Educatiu convoca la XXIV edición de los premios “La Rosa de Paper”

Pueden optar estudiantes de la ESO, Bachillerato y ciclos de Grado Medio, universitarios y de Ciclo Superior y de las universidades de mayores y populares

Premiados del concurso literario de la edición de 2018 | Imagen: Archivo E3

Florida Grup Educatiu ha convocado, junto con la editorial Andana, Caixa Popular y Abacus, la edición número 24 de los premios “La Rosa de Paper”, un certamen literario que incluye las modalidades de poesía y narrativa en valenciano y en castellano y la categoría de microrelatos.

“La Rosa de Paper” ya cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, una iniciativa cultural que nació con el fin de fomentar la creación literaria entre los estudiantes de l’Horta Sud en sus inicios y, posteriormente, de la Comunitat Valenciana.  Al premio, en sus diversas categorías, pueden optar estudiantes de las etapas educativas de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio, estudiantes universitarios y de Ciclo Superior y alumnado de las Universidades de Mayores y Universidades Populares de todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Actualmente, “La Rosa de Paper” ya es un certamen plenamente consolidado en el mundo educativo valenciano, que convoca cada año trabajos de gran calidad en todas sus categorías. Los trabajos para este certamen se pueden presentar hasta el 16 de abril.

Florida Grup Educatiu celebrará el próximo 6 de junio el acto de entrega de los galardones del concurso literario. Además de la dotación económica, los poemas y relatos premiados de cada edición se publican en la colección literaria “So de Lletres”.

Suscríbete a nuestra newsletter