Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Marina Valencia Week busca la nueva postal de València

La Marina Valencia Week busca la nueva postal de València

Encontrar la nueva postal de València, una imagen que refleje la pasión valenciana por el mar y la náutica es el objetivo del concurso de fotografía que convoca Marina Valencia Week, la mayor concentración de embarcaciones de vela del golfo de Valencia que celebrará su primera edición del 11 al 14 de abril en La Marina de València.

El concurso fotográfico premiará la mejor fotografía que recoja algún momento, historia o detalle de la celebración del Marina València Week. Para participar, se pueden enviar las imágenes por correo electrónico a week@lamarinavalencia.es hasta el 14 de abril, o compartirlas de manera pública en Facebook e Instagram utilizando el hashtag #MarinaValenciaWeek.

La fotografía oficial del certamen se realizará el domingo 14, de 11h a 14h, frente a la Malvarrosa. La idea es conseguir la nueva postal de Valencia, una imagen original y atractiva que muestre la pasión por el mar que siente la ciudad.

El 25 de abril se conocerá el fallo del jurado. El premio será una experiencia gastronómica o náutica en uno de los establecimientos de La Marina de València. Además, todos los que participen podrán ver sus obras expuestas en distintos espacios de la dársena valenciana. “


En la regata participará la goleta que protagonizó la serie «El Barco»


«La Marina de València quiere ofrecer su mejor imagen y, para nosotros, la mejor postal de La Marina es la que capte la mirada de cada una de las personas que vengan a sentirla, vivirla y a disfrutarla desde todas sus vertientes: la náutica, la cultura, la innovación, la gastronomía…”, afirma Vicent Llorens, director general del Consorcio Valencia 2007.

El evento está organizado por el Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València, y la Asociación de Empresarios de la Marina, con la colaboración del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia y del Real Club Náutico de Valencia que, con sus socios, suman 1500 barcos dispuestos a sumarse al reto. Otra embarcación participante será la goleta Cervantes Saavedra, un singular buque escuela, popular por aparecer en la serie televisiva “El Barco”.

Marina Valencia Week se inspira en la famosa regata italiana Barcolana, que cada año reúne a cientos de barcos en el golfo de Trieste. El evento valenciano será un punto de encuentro para todo tipo de embarcaciones, desde vela ligera a mega maxis, tripuladas por aficionados o profesionales.

Además, el público asistente podrán disfrutar de una amplia programación de ocio y actividades náuticas como bautismos de navegación, travesías de paddle surf, kayak o moto de agua, talleres didácticos, así como de menús especiales en todos los restaurantes de la dársena valenciana.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta