La información económica de los líderes

La oferta española es la segunda más numerosa tras la de las firmas italianas

Lo mejor del mueble español desembarca en la feria de Milán

Anieme organiza la participación de 45 empresas de todos los estilos en la feria de referencia para interioristas y diseñadores

Archivado en: 

El mueble de exterior es uno de los más demandados. En la imagen, colección Weave de la firma Point

El mueble español estará representado por 45 empresas en Il Salone del Mobile de Milán que mañana abre sus puertas hasta el próximo domingo. Anieme, la asociación de exportadores de mueble español, en colaboración con el Icex e Ivace, ha organizado la participación española que vuelve a ser la segunda más numerosa del prestigioso certamen, sólo por detrás de la italiana.

Este año, el mueble español ocupará unos 6.000 metros de superficie repartidos en 14 pabellones, según el estilo de cada firma participante en la que hoy día está considerada la feria referente para el mueble y el interiorismo.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y la alta decoración de lujo (x-Lux), pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para oficina y mueble de exterior, las posibilidades de personalización son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes de cualquier parte del mundo.

Anieme ha preparado una intensa campaña de comunicación para difundir la oferta española tanto a distribuidores como a prescriptores. El objetivo es dar a conocer la amplia variedad y la alta calidad del producto nacional.

I Saloni en Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Se trata de una cita a la que no faltan los profesionales de todo el mundo, que acuden a la ciudad italiana a conocer en primicia mundial las novedades que presentan los fabricantes más prestigiosos.

Según Juan Carlos Muñoz, presidente de Anieme, “I Saloni es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial. El certamen que se celebra cada año en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta española”.

Suscríbete a nuestra newsletter