Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI recibe el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales 2018

La UJI recibe el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales 2018

La Universitat Jaume I, UJI de Castellón ha recibido el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales «Prever 2018» en la modalidad de empresas e instituciones en reconocimiento a su tarea a favor de la implantación y divulgación de la prevención de los riesgos laborales. El premio está concedido por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en España, en colaboración con el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, Osalan, ha informado el centro universitario en un comunicado.

El catedrático de Química Inorgánica de la UJI, Vicente Esteve, miembro de la Comisión del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y director del Máster propio en Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambiente en la UJI, ha recogido el galardón. El premio ha sido entregado por el secretario del Consell, Rafael Ruiz Calatrava, y la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Generalitat y directora del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, Cristina Moreno Fernández.

El Premio Prever es el galardón más antiguo y más prestigioso en materia de prevención de riesgos laborales en el ámbito internacional. Las empresas y organismos oficiales que lo obtienen son un referente por su gestión y buenas prácticas en materia de seguridad y salud laborales y un modelo a seguir por las empresas y organismos que optan a él con el objetivo de convertirse en punto de referencia social y empresarial.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta