Caixa Popular se convierte en el principal patrocinador de Ivefa

Caixa Popular se convierte en el principal patrocinador de Ivefa

El Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar, Ivefa, y Caixa Popular han renovado su acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana. Con esta alianza, Caixa Popular se convierte en el principal patrocinador del Ivefa.

La entidad financiera valenciana dará apoyo y se implicará en todas las actividades e iniciativas que contribuyan a fortalecer al tejido empresarial valenciano, promovidas por el Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar.

A través de este convenio, la entidad financiera pondrá a disposición de los asociados servicios como la Auditoría de Seguros para empresas asociadas a Ivefa o el Gestor de Comercio Exterior o el Servicio TuFinanciación.

La Auditoría de Seguros consiste en que Caixa Popular realiza un chequeo de las primas y coberturas que cada empresa asociada a Ivefa tiene contratadas. El principal objetivo es aconsejar sobre las necesidades en materia de seguros y evitar que, en caso de percance, pueda haber infraseguros o falta de coberturas.

Respecto al Gestor de Comercio Exterior, Caixa Popular ayudará a los asociados de Ivefa a afianzarse en el mercado internacional, gracias a su experiencia, avalada porque durante años han acompañado a miles de empresas en su apuesta exterior.

Por su parte, el Servicio TuFinanciación pone a disposición de las empresas un asesor especializado en materia de financiación para acercarles todas las ayudas y subvenciones públicas que existen en el mercado. Para ello, se realiza un análisis de las ayudas y subvenciones públicas que existen en el mercado, perfiladas a cada proyecto, siempre garantizando las mejores condiciones.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*