La información económica de los líderes

Acuerdo

Caixa Popular se integra en el Clúster Territorial de Innovación y Sostenibilidad

Este acuerdo permitirá poner en marcha proyectos relacionados con la innovación social y la sostenibilidad que sean desarrollados por los miembros de Innovall

Archivado en: 

Sede Caixa Popular en Paterna | Imagen: Archivo E3

La entidad financiera, Caixa Popular se integra en el Clúster Territorial de Innovación y Sostenibilidad (Innovall).

Según palabras del presidente de Innovall, Rafael Pla, “este acuerdo confiere a las dos entidades más capacidad para desarrollar proyectos de cooperación que resulten ventajosas para las dos partes”.

Caixa Popular es una entidad comprometida con el cooperativismo y tiene como propósito canalizar las inquietudes de la sociedad. La entidad financiera apuesta por integrarse en Innovall y así poder formar parte de sus proyectos relacionados, con la innovación, la sostenibilidad, la economía circular, la Smart City y la responsabilidad social corporativa.

Por otra parte, Innovall cuenta con una entidad líder en el cooperativismo financiero cuya filosofía conjuga profesionalidad, flexibilidad y participación, una formula empresarial que está tomando extensión y se complementa con la base de trabajo sobre la que se sustenta el clúster.

Este acuerdo, entre las dos entidades, suma sinergias para poner en marcha técnicamente y económicamente proyectos relacionados con la innovación social y la sostenibilidad que sean desarrollados por los miembros que conforman Innovall.

Suscríbete a nuestra newsletter