La información económica de los líderes

Contrato de colaboración

La UA y Bankia renuevan su acuerdo de colaboración en Foro Alicante

La iniciativa permite la posibilidad de que ponentes de primer nivel participen en un coloquio para abordar cuestiones del tejido socioeconómico de la provincia

Archivado en: 

Momento de la firma de renovación del acuerdo de colaboración|Foto:UA

La Universidad de Alicante y Bankia renovaron el acuerdo de colaboración a través del cual se desarrolla periódicamente un espacio de debate en el marco del Foro Alicante. El rector, Manuel Palomar y Olga García, directora territorial de Murcia y Alicante y Jesús Ángel Cecilia, director de zona de Alicante ciudad, por parte de la entidad financiera, rubricaron este viernes la renovación del convenio.

La aportación económica por parte de Bankia es de 16.000 euros para la organización y realización de los encuentros informativos. Un acto en el que también estuvieron presentes, la secretaria general de la Universidad de Alicante, Esther Algarra, la vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí.

La iniciativa, que se viene desarrollando en los últimos años, permite la posibilidad de que ponentes de primer nivel participen en un coloquio a través del cual abordar cuestiones de actualidad e interés para el tejido socioeconómico de la provincia. Los encuentros, que se realizan en el marco del Foro Alicante reúnen de forma periódica a ponentes con profesionales y actores cualificados de diversos ámbitos.

El rector afirmó que “esta iniciativa permite poner en contacto a actores principales de diferentes ámbitos con el tejido socioeconómico de la provincia y el acuerdo con Bankia hace que sea posible llevar a cabo este proyecto”.

Por parte de la entidad financiera, Olga García, ha destacado que “Foro Alicante ha logrado consolidarse como un referente de debate con un notable éxito en los encuentros que se organizan de forma periódica. Es sin duda una iniciativa útil con la que estamos contentos de poder colaborar”.

Suscríbete a nuestra newsletter