Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El comité de empresa denuncia a Fisabio a la Inspección de Trabajo

El comité de empresa denuncia a Fisabio a la Inspección de Trabajo

El Comité de Empresa de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica (Fisabio), institución dependiente de la Generalitat Valenciana, ha anunciado la presentación una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que investigue la situación de precariedad laboral y falta de estabilización de la plantilla de esta institución.

Esta medida se sumará al recurso que presentó en su momento contra la oferta pública de empleo de la entidad, correspondiente a 2018.

Igualmente, ha anunciado que la semana que viene la habitual concentración de los jueves se celebrará el viernes, día 5 de abril, en la plaza de Manises, frente al Palau de la Generalitat, a las 12.00 horas. Así, “todos los miembros del Consell serán conscientes de lo injusta, precaria y fraudulenta que es la situación que sufren los trabajadores y trabajadoras de FISABIO, situación que no han sido capaces de abordar de una forma justa y competente”, afirman desde el Comité de Empresa.

Se cumplen ya seis semanas de concentraciones, sin que se haya alcanzado los objetivos planteados. El pasado lunes, miembros del comité de empresa se reunieron con la consellera Barceló y el subsecretario de Sanidad, Juan Ángel Poyatos.

La consellera de Sanidad, afirma el comité de empresa de Fisabio, “no fue capaz de ofrecer ninguna solución a corto plazo, por lo que las acciones de protesta continúan”, han concluido los representantes del personal.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta