La información económica de los líderes

Se presentarán proyectos a partir del 7 de mayo en la página web del BizLab

Startupxplore y Airbus BizLab buscan emprendedores en el sector aeroespacial

En ámbitos como el dominio aeroespacial, servicios de imágenes satelitales, IA, vehículo aéreo no tripulado, analítica de datos y seguridad cibernética, entre otros.

Startupxplore, inversores de startup, ha firmado un acuerdo con Airbus BizLab, la aceleradora aeroespacial de Airbus, para abrir una línea de colaboración en la búsqueda de talento dentro del sector aeroespacial.

En concreto, el convenio establecido prevé el lanzamiento de una convocatoria para emprendedores en la que se seleccionarán proyectos que impulsen la innovación en ámbitos como el dominio aeroespacial, servicios de imágenes satelitales, Inteligencia artificial, vehículo aéreo no tripulado (UAV), analítica de datos y seguridad cibernética, entre otros.

Startupxplore, que invierte en startup tecnológicas y escalables y analiza una media de cien oportunidades de inversión al mes, cooperará con Airbus BizLab para ampliar su conocimiento de startup en el sector aeroespacial. A través de Startupxplore, Airbus BizLab tendrá acceso a las más de 9.000 startup que conforman su comunidad.

Las startup que quieran optar al programa Airbus BizLab 2019, podrán hacerlo a partir del 7 de mayo en la página web del BizLab.

Sobre Startupxplore

Startupxplore es una plataforma online que ofrece oportunidades de inversión en compañías en una fase temprana, pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad, en las que un inversor profesional con experiencia y un historial probado de inversión ya ha confirmado su participación. Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia, que invierte su propio dinero, y compartir su experiencia y conocimientos.

Fundada en mayo de 2014 por Javier Megias y Nacho Ormeño, Startupxplore cuenta con inversión de algunos de los inversores más relevantes de España, como Cabiedes & Partners, Bankinter (a través de Fundación Bankinter), François Derbaix, Javier Llorente, Yago Arbeloa, Vincent Rosso o Carlos Domingo.

Suscríbete a nuestra newsletter