La información económica de los líderes

La entrada es gratuita

Los amantes de Ferrari tienen una cita este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo

Una veintena de coches en pista que podrán ser admirados por los aficionados

Archivado en: 

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda cita del Ferrari Challenge Europa, la competición monomarca de la Scuderia que regresa al calendario del Circuit dos años después de su última visita.

Los 488 Challenge celebrarán dos carreras tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, una del Trofeo Pirelli para los pilotos que acreditan un palmarés y otra de la Coppa Shell para los denominados Gentlemen Drivers.

Además de la acción deportiva en la pista, el fin de semana se completará con un sinfín de actividades para los propietarios y para el resto de aficionados de Ferrari, englobadas en lo que la firma italiana denomina ‘Passione Ferrari‘ y que realiza su primer encuentro europeo este fin de semana en València.

Por primera vez en Cheste, se pondrá en marcha el programa ‘Passione Ferrari Clinic’, en el que monitores ofrecerán la oportunidad a distintos propietarios de sacar el máximo rendimiento a sus potentes coches.

La entrada para los aficionados es gratuita y además de poder disfrutar de las carreras desde la tribuna de ‘boxes’, el público tendrá acceso libre a las exposiciones de vehículos que se instalarán en el ‘paddock’ del Circuit.

Las actividades de Ferrari se extenderán durante toda la semana posterior a las carreras con las actividades de los XX Programmes y de la F1 Clienti los días 2 y 3 de abril con la ayuda de tutores de la talla de los pilotos Marc Gené y Olivier Beretta, con más de 20 coches en pista, incluido algún monoplaza de la era de Michael Schumacher.

Suscríbete a nuestra newsletter