Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Rafael Torres, vicepresidente de la Confederación Española de Comercio

Rafael Torres, vicepresidente de la Confederación Española de Comercio

Rafael Torres, representante de Confecomerç CV, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Comercio, una de las cuatro vicepresidencias que forman parte de la ejecutiva de la entidad.

Según Confecomerç, la vicepresidencia permitirá dotar de un nuevo impulso la defensa de los intereses del comercio de la Comunitat Valenciana, ha indicado en un comunicado.

La Confederación Española de Comercio (CEC) convocó el pasado 27 de febrero una Asamblea General Electoral en la que fue reelegido como presidente Manuel García-Izquierdo Parralo y este lunes se han designado a quienes ocuparán las cuatro vicepresidencias.

Rafael Torres se ha mostrado satisfecho ante esta nueva designación y ha destacado la prioridad de trabajar conjuntamente con el fin de poder satisfacer las necesidades del modelo de comercio urbano y poder superar los nuevos retos que tiene ante sí el sector, en un momento «clave y decisivo» en vísperas de las próximas elecciones.

Entre ellos, la erradicación de la venta ilegal, la inmersión del comercio en la era digital y la revisión de la liberalización del período de rebajas.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta