La información económica de los líderes

Feria B-TRAVEL

Costa Blanca promociona el turismo industrial de Alicante en Barcelona

La alfarería de Agost, el textil de Alcoi, el turrón de Xixona o las rutas de calzado de Elche y Elda son algunas de las propuestas que se presentan en el evento

Stand del Patronato Costa Blanca en la feria | Dip. Alicante

El Patronato Costa Blanca participa este fin de semana en Barcelona en la Feria B-TRAVEL para promocionar la oferta de turismo industrial de la provincia. La alfarería de Agost, el textil de Alcoi, el turrón de Xixona o las rutas de calzado de Elche y Elda son sólo algunos de los muchos productos que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está difundiendo durante su participación en este evento, dedicado tanto a los profesionales del sector como al público en general.

El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha señalado que “entre las prioridades del Patronato Costa Blanca se encuentra potenciar este segmento con el fin de otorgar un valor añadido a la industria característica de determinadas zonas, exhibiendo y enfatizando sus servicios y creando un nuevo producto que contribuya a vertebrar la provincia y desestacionalizar la demanda”.

Junto al ente provincial, asisten también a este evento municipios como ElcheGuardamar del Segura, Dénia, Villena, Altea, Orihuela, Benidorm y Alicante. Además, en colaboración con los distintos ayuntamientos del territorio, durante la feria se llevarán a cabo diversas propuestas como catas de vinos, aceites y turrón o talleres de barro y cerámica.

Suscríbete a nuestra newsletter