Se celebra el 25 de marzo en el Hotel Meliá

28 bodegas participan este año en el IV Salón Profesional de Vinos de Alicante

Los viticultores acuden a este punto de encuentro reservado para profesionales a presentar sus últimas novedades en caldos y enoturismo

El Salón Profesional de Vinos Alicante DOP cumple cuatro ediciones |E3

Un total de 28 bodegas alicantinas  formarán parte del IV Salón Profesional de Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida (DOP) que se celebrará el próximo 25 de marzo en el Salón Europa del Hotel Meliá.

Durante el encuentro se presentarán las nuevas añadas, vinos y etiquetados, así como las últimas propuestas enoturísticas de las diferentes bodegas participantes. Como en ediciones anteriores,  se trata de un evento organizado exclusivamente para los profesionales del sector hostelería, distribución y tiendas especializadas.  En él se ofrece la oportunidad de conocer todas las novedades, incluso las que no han salido al mercado, de la mano de las propias bodegas y sus viticultores.

Durante la cuarta edición de este punto de encuentro para el sector profesional del vino se impartirá la conferencia “El vino en la gastronomía”, que correrá a cargo de Quique Dacosta– cuyo restaurante de Denia cuenta con tres estrellas  Michelin- y Mikel López Iturriaga, de “El Comidista”. El acceso estará limitado al  aforo sala previa inscripción.

El IV Salón Profesional comenzará, como viene siendo habitual, con la entrega de los premios “Winecanting” a los establecimientos del sector que realizaron el año anterior la mejor promoción de Vinos Alicante contribuyendo de esta forma a  divulgar sus características propias  así como su calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter