Uepal aprueba finalmente solicitar su integración en la CEV

Uepal aprueba finalmente solicitar su integración en la CEV

La Unión Empresarial de la Provincia de Alicante, Uepal, ha aprobado hoy en junta extraordinaria solicitar su integración como miembro de pleno derecho en la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV. A la reunión ha asistido prácticamente la totalidad de sus miembros, quienes han coincidido en manifestar la importancia de este acuerdo y la necesidad de trabajar unidos para llevarlo adelante.

Tras la aprobación por parte de la CEV en su asamblea del próximo 4 de abril, Uepal pasará a formar parte de esta patronal como miembro con todos los derechos y obligaciones establecidas en sus estatutos. Asimismo, contará con una representatividad de seis vocalías en la Asamblea, de las que seis estarán en la Junta y cuatro tendrán puestos en el Comité Ejecutivo.

La unión hace la fuerza, y los empresarios alicantinos nos unimos para continuar trabajando juntos por mejorar nuestra provincia. En el ámbito autonómico la forma válida de hacerlo es integrándonos en la CEV y así lo hacemos, sin perder bajo ningún concepto nuestra entidad e identidad, pues juntos seguiremos con nuestra labor de defensa del empresariado de esta provincia”, ha declarado el presidente de Uepal, Juan José Sellés.

La Unión Empresarial de la provincia de Alicante continuará su andadura, iniciada hace un año aproximadamente, sin que esta integración suponga cambios en su estructura. Tal como se ha comentado durante la junta extraordinaria, “lo importante es seguir defendiendo los intereses del empresariado alicantino, de ahí que sea imprescindible hacerlo como parte de la Confederación Empresarial Valenciana”. Uepal tendrá como marco territorial de actuación la provincia de Alicante, sumando su representatividad a la CEV en el ámbito autonómico.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.