La información económica de los líderes

28-A

El PP elige a Belén Hoyo, César Sánchez y Miguel Barrachina para las Generales

Los Populares apuestan por una renovación para encabezar las listas de cada provincia de cara al congreso

Archivado en: 

Pablo Casado e Isabel Bonig en un acto del PP este mes. | Foto: Efe (D.Castelló)

La diputada valenciana del PP Belén Hoyo será la cabeza de lista del partido en su circunscripción para las elecciones Generales del 28 de abril. Le acompañarán el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez  y Óscar Clavell en Castellón, según han confirmado a Efe fuentes populares.  

Belén Hoyo es miembro del Consejo de Dirección, portavoz adjunta y coordinadora de comisiones del grupo parlamentario popular, Hoyo estuvo al lado de Pablo Casado desde que presentó su candidatura a las primarias del partido. La diputada, de 34 años, es coordinadora de Política Nacional del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV).

En la provincia de Alicante, el número uno será César Sánchez Pérez, perteneciente al Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Actualmente, es el alcalde de Calpe, cargo para el que fue elegido en 2011, además de presidente de la Diputación Provincial de Alicante desde 2015.

Sánchez Pérez sustituye al frente de esta candidatura al exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, quien fue el cabeza de lista en las elecciones de 2016.

Las candidaturas del PP en la Comunidad Valenciana se completan con el diputado Óscar Clavell López, encabezando la lista por Castellón, después de que en las últimas elecciones generales concurriera como número dos por detrás de Miguel Barrachina

Suscríbete a nuestra newsletter