Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La farmacéutica Q Pharma se vincula al Parque Científico de la UA

La farmacéutica Q Pharma se vincula al Parque Científico de la UA

La empresa farmacéutica Q Pharma forma parte desde hoy del Parque Científico de Alicante (PCA) tras la firma de vinculación suscrita por el rector de la Universidad de Alicante (UA)  y presidente de la Fundación PCA, Manuel Palomar, y el director general de Q Pharma, César Quintanilla.

Q Pharma es una empresa de capital 100% español orientada al tratamiento de los problemas urológicos con una importante vocación de innovación. En sus laboratorios se desarrollan numerosos proyectos de investigación, desarrollo, elaboración y comercialización de productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos sanitarios.

La farmacéutica se integra de esta manera en un ecosistema empresarial  que cuenta con  compañías  intensivas en conocimiento y que comparten una visión de futuro centrada en la innovación y en la transferencia de talento desde la Universidad de Alicante. En este sentido, desde Q Pharma se apostará por el trabajo conjunto con grupos de investigación de la UA.

El director general de Q Pharma, César Quintanilla, ha señalado que esta vinculación “responde a una clara vocación de potenciar al máximo dentro de nuestra compañía la investigación científica y para ello no hay mejor partner que el Parque Científico de Alicante”.

Por su parte, Manuel Palomar y la gerente del PCA, Olga Francés, han mostrado su satisfacción porque gracias a esta vinculación, el Parque Científico de Alicante se continúa consolidando como una realidad capaz de atraer a importantes empresas «que encuentran en los servicios ofertados por el Parque Científico de Alicante un aliado en su desarrollo innovador”.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta