Murviedro se lleva siete medallas de oro en los concursos alemanes

El Sericis Cepas Viejas de Monastrell, premiado por partida doble

Bodegas Murviedro ha sido premiada con siete medallas de oro en los Mundus Vini y Berliner Wein Trophy, los galardones más prestigiosos que se entregan en Alemania

Estos son los primeros premios conseguidos por la bodega valenciana en dos de los concursos internacionales más importantes del mundo. Sólo en los Mundus Vini se han presentado 7.000 vinos.

Las elaboraciones premiadas han sido Sericis Cepas Viejas Monastrell 2015 -premiado en los dos concursos-, mientras que el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc la consigue en Mundus Vini. El resto de los oros van para varios vinos de la gama Murviedro Colección, muy apreciados en los hogares alemanes, un tipo de consumidor que conoce y valora la calidad de los vinos de corte mediterráneo.

El Sericis Cepas Viejas Monastrell hace honor a su nombre, sedoso en latín, un tinto de suave paladar, aromático y muy gastronómico, hecho con Monastrell, la varietal tinta tradicional de la DOP Alicante. Está cultivada en vaso y estricto secano, unas cepas viejas que dan menos de 2 kilos de uva por planta.

Suscríbete a nuestra newsletter