La información económica de los líderes

Hasta el lunes

Regresa a Ifa la Feria de la Estética y Belleza de la provincia de Alicante

Jesal-Extetic presentan las tendencias, actividades y charlas, además de contar con un espacio solidario.

Exteriores de IFA donde se celebra el salón Jesal -Extetic. |E3

A partir de mañana sábado y hasta el lunes 11 de marzo, Ifa acoge Jesal, Extetic y Hair Show Alicante. Estas tres citas responden al Congreso Nacional de Estética; Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y al Salón de Peluquería. La nueva edición abrirá sus puertas a las 10.30 h y empezará con una agenda muy completa con conferencias, exhibiciones y concursos del sector de estética y peluquería.

La feria está enfocada como un encuentro de profesionales de la estética, belleza y peluquería donde no sólo podrán encontrar novedades y productos con ofertas exclusivas de feria mediante los más de 200 expositores directos e indirectos, sino también como una oportunidad de aprendizaje y un flujo continuo de información mediante ponencias y demostraciones que se irán dando durante los tres días en las diferentes áreas de conferencias habilitadas para la muestra, que ocupará un espacio total de más de 8.500 metros cuadrados.

Jesal-Extetic dará paso a ponencias para los profesionales, que han sido organizadas desde Aempa-E, Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante y España. Tratarán temas como las redes sociales en el sector de la estética, cosmética emocional, el universo de los masajes o el Soak Off. Además, la asociación entregará el “Premio Imagen 2019” a la capitán de la Guardia Civil, Adriana Tostón Díez, el sábado 9 de marzo a las 13 horas.

Regresa, asimismo, Hair Show Alicante, una serie de shows de peluquería en los que los expertos demostrarán su talento a los asistentes y compartirán con ellos sus conocimientos, experiencias y propuestas de la temporada. Entre los espectáculos, destacan el ofrecido por el equipo de Competición de Peluquería de Caballeros de Valencia y el de L’Oreal/Matrix impartido por Anna Romero.

Entre las citas que ya son todo un clásico, se celebrarán los clásicos concursos de Jesal-Extetic: el sábado 9 de marzo tendrá lugar el concurso de uñas, mientras que los concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización se llevarán a cabo el domingo día 10 de marzo. Este año el concurso de uñas también contará con la modalidad de estudiantes, que podrán demostrar su habilidad en técnicas en la categoría soak off red polish.

Iniciativa solidaria

El stand de la Asociación de Peluqueros de Señora de Alicante y Provincia repite un año más la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”, donde durante todo el día acudirán voluntarias con previa cita para donar su cabello a afectadas por el cáncer de mama.

El horario de la feria arranca a las 10.30 horas los tres días y cierra sus puertas a las 20.30 horas el sábado; el domingo y lunes a las 20 horas. Se pueden obtener la entrada anticipada o el bono descuento a través de la web, así como la información.

Suscríbete a nuestra newsletter