Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Ivam abre un plazo de 15 días para optar a la plaza de gerente

El Ivam abre un plazo de 15 días para optar a la plaza de gerente

El Instituto Valenciano de Arte Moderno ha publicado las bases para la selección del gerente de la entidad, en la que se valorarán la solvencia académica, profesional y técnica, la experiencia en puestos de responsabilidad en la gestión pública y privada, y la capacidad de liderazgo.

La resolución señala asimismo que la persona seleccionada se vinculará a la entidad por un contrato de alta dirección, tendrá régimen de dedicación exclusiva, y unas retribuciones equivalentes a las de un puesto de la Administración de la Generalitat de subdirector general.

La selección, añade, atenderá a los principios y criterios de «regulación, limitación y transparencia del régimen del personal directivo del sector público instrumental» de la Generalitat.

En cuanto al perfil, se valorará la solvencia académica, profesional y técnica, la experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en la gestión pública o privada, y la capacidad de liderazgo para planificar, implementar y revisar estrategias, políticas y programas que hagan posible conseguir por parte del Ivam su misión y objetivos.

También se tendrá en cuenta su capacidad de comunicación y negociación, la formación en igualdad de género; el conocimiento de idiomas, en especial los cooficiales de la Comunitat Valenciana; y cualquier otro mérito específico relacionado con las funciones asignadas al puesto de gerencia del museo.

En cuanto a la comisión de valoración de los candidatos, estará integrada por el director del Ivam; la secretaria autonómica de Cultura y Deporte (que presidirá la comisión) y la subsecretaria de la Conselleria de Educación y Cultura, Investigación y Deporte que ejercerá además las funciones de secretaria.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV.

Una vez finalizado el plazo, la comisión de valoración se reunirá para examinar la documentación aportada por los aspirantes, y seleccionará hasta seis candidatos para el puesto ofertado, que serán convocados para la realización de una entrevista en la que cada candidato expondrá su currículum vitae.

La comisión de evaluación propondrá el nombre de la persona seleccionada a la presidencia del Ivam, quien elevará al Consejo Rector la propuesta de nombramiento. EFE

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta