Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

“Todas las sentencias que reconocen derechos para los contribuyentes parten de una negociación con Hacienda”

“Todas las sentencias que reconocen derechos para los contribuyentes parten de una negociación con Hacienda”

José María García Guirao es un abogado especializado en el área Fiscal que se acaba de incorporar al despacho Devesa&Calvo. Procedente de Garrigues, su misión es la de establecer un equipo local en el bufete con el que responder a una propuesta de servicio integral y de modernización que David Devesa quiere imprimir.

– Su entrada coincide con la fusión de los despachos de Benidorm y Alicante, ¿cómo va a estructurar el nuevo equipo?

– En principio, voy a contar con toda la estructura actual de Devesa&Calvo. en València tenemos profesionales del campo fiscal de la talla de Miguel Calvo. Ahora vamos a crear un equipo local. He llegado como punta de lanza y una de mis funciones es implementar ese equipo. Inicialmente serán dos o tres personas.

– ¿Qué ha aportado en su área la implementación de herramientas digitales?

– Para nosotros, el asesoramiento tributario de calidad pasa por aportar un valor añadido a nuestros clientes. Para ello, es muy importante poder manejar gran cantidad de datos que te permitan conocer los criterios de la Administración y muy principalmente de los Tribunales.

A esto hay que sumarle la creatividad y por tal me refiero a ser pionero a la hora de plantear soluciones jurídicas innovadoras. Todas las sentencias en el ámbito tributario que reconocen derechos para los contribuyentes, parten de una negación inicial de la Administración.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta