Creada por la empresa Pavigym

Prama Fitness lleva a Alicante una experiencia de entrenamiento única

La actividad física se desarrolla con el uso de suelos y paredes táctiles, música envolvente, efectos de luces y proyecciones multimedia

Archivado en: 

Una de las salas de Prama Fitness inaugurada hoy. | E3

Alicante cuenta ya con el primer gimnasio 100% interactivo. Esta mañana se ha inaugurado Prama Fitness Alicante, creado por la empresa Pavigym, en la calle Reyes Católicos 28, un centro de entrenamiento en el que la actividad física se desarrolla con el uso de suelos y paredes táctiles, música envolvente, efectos de luces y proyecciones multimedia. Durante la apertura institucional se ha realizado una demostración de este gimnasio en el que no hay cintas de correr, ni bicicletas estáticas, ni espejos; un espacio que ofrece una experiencia única al usuario.

Los asistentes al evento se han sorprendido por la novedosa propuesta. Esta modalidad deportiva, impartida por entrenadores especializados y formados por la marca, se adapta públicos tan diversos como deportistas amateurs que deseen mejorar su forma física o perder peso; atletas profesionales que busquen mejorar su rendimiento; personas en proceso de rehabilitación; familias con niños que quieran pasar tiempo de calidad juntos; y gente senior o simplemente usuarios que consideran importante el poder entrenar en un entorno deportivo diferente a los gimnasios tradicionales donde no encuentran su sitio. El gimnasio ofrece sesiones adaptadas según el público objetivo, que han sido desarrolladas por expertos de reconocido renombre en sus respectivos campos.

Hasta ahora, el concepto desarrollado en Prama existía en formato de salas dentro de gimnasios convencionales. De hecho, existen actualmente 130 centros deportivos en 26 países que cuentan con estas novedosas instalaciones. Sin embargo, la empresa ha decidido dar un paso más y desarrollar su propio centro 100% interactivo.

El director general de la empresa, Marcos Requena, ha explicado durante la inauguración que “nuestro concepto deportivo ya ha revolucionado el fitness en ciudades como Nueva York, Londres, París, Sídney o Tokio, a través de espacios creados en gimnasios y centros deportivos, pero ahora abre sus puertas el primer PRAMA Fitness en la ciudad que nos ha visto nacer y crecer”. Requena ha destacado el éxito de las instalaciones Prama para el entrenamiento físico de clubes deportivos de élite, como el Fútbol Club Barcelona o el Boca Juniors argentino.

Suscríbete a nuestra newsletter