Fepeval alcanza las 40 entidades federadas con la incorporación de Cotes Baixes

Fepeval alcanza las 40 entidades federadas con la incorporación de Cotes Baixes

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), sigue creciendo y ya ha alcanzado la cifra de 40 entidades federadas en 120 áreas empresariales donde se ubican más de 6.000 empresas. La última incorporación ha sido la del Polígono Industrial Cotes Baixes de Alcoi.

Para Fepeval tiene una especial importancia alcanzar esta cifra, ya que le permite seguir redoblando esfuerzos para avanzar en la defensa de los intereses generales de las áreas empresariales de Castellón, Valencia y Alicante.

Igualmente, la Federación reconoce que el desarrollo de la Ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana supone un antes y un después en la actividad de las áreas empresariales. La figura jurídica recogida en dicha Ley, denominada Entidad de Gestión y Modernización (EGM), viene a mejorar el espacio que ocupan los entes gestores de las áreas empresariales y permitirá a las asociaciones empresariales que den el paso para constituirse como tal, obtener más recursos para mantener y modernizar las áreas en las que están ubicadas. Desde Fepeval se viene ya impulsando la creación de las EGM, asesorando a las entidades federadas desarrollando jornadas informativas a lo largo y ancho de toda la Comunitat Valenciana.

Otro de los grandes objetivos de Fepeval es contribuir a incrementar la seguridad de las áreas empresariales de la Comunitat desarrollando Planes de Seguridad Integral específicos para las distintas áreas, pasando a contar con una plataforma que ofrecerá información actualizada a Bomberos y Cuerpos de Seguridad que actúan en casos de emergencia.

Avanzar en la implementación de banda ancha en todas las zonas empresariales y seguir contribuyendo a la mejora global de las áreas empresariales, defendiendo sus intereses suponen otros de los objetivos esenciales de la actividad de la Federación.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*