La información económica de los líderes

Perfecto Palacio

Economía 3 completará su oferta informativa con tres plataformas audiovisuales

El presidente del Consejo de Administración de Eco3 Multimedia destacó el nuevo liderazgo que representan los premiados

Perfecto Palacio, durante su intervención anoche en la entrega de Premios Economía 3

Con una web renovada y nuevos canales de redes sociales, Economía 3 completará su transformación en una empresa de información económica digital a lo largo de este año. Así lo aseguró anoche el presidente de Eco 3 Multimedia, Perfecto Palacio, en la gala de entrega de los Premios que esta editorial organiza cada año.

Una de las principales novedades es la próxima puesta en funcionamiento de las plataformas de Televisión, Auditorio y Aula. Estos soportes se apoyarán en contenidos audiovisuales y mantendrá el eje informativo de la empresa década de la información empresarial de la Comunidad Valenciana. “Es nuestro propósito que todos los canales estén interconectados y proyecten a partes iguales: rigor, profesionalidad y modernidad”.

Además de las novedades, Perfecto Palacio puso el acento en los valores que acompañaron a los premiados y en el importante respaldo que Economía 3 está recibiendo de los lectores en este momento de cambio hacia un modelo eminentemente digital.

Nuestros premiados de 2019 son, pues, una nueva llamada de automotivación y autoexigencia para el empresariado”, indicó Palacio. “Empezando por el programa del Entorno Premercado Bursátil que sirve de modelo en otras autonomías, pasando por el empeño de personas como Ángela Pérez o Miguel Burdeos, tenemos ante nosotros realidades ejemplares”.

perfecto-palacio-en-premios-economia3

Perfecto Palacio recibió al presidente de la Generaliat Ximo Puig. Foto: Vicente Jiménez

El presidente destacó el galardón concedido a la Autoridad Portuaria Valenciana que, en 2018, se convirtió en el primer puerto español en sobrepasar la cifra de los 5 millones de contenedores. Palacio fue director del puerto y hoy entra a formar parte del Consejo portuario alicantino.

Un público joven que imprime cambios

Además de la adaptación a los nuevos tiempos comunicativos, Perfecto Palacio señaló a los jóvenes “empresarios, profesionales y emprendedores” como un público estratégico y de vital importancia para la compañía. “Ese importante segmento de la población es el que nos ha llevado hasta Instagram”, canal con el que ya cuenta el medio desde ayer.

Economía 3 cuenta en la actualidad con distintas redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube. Ha sido en este último año, cuando la revista ha pasado de ser el único soporte a formar parte de una propuesta comunicativa multicanal que la compañía ha ido haciendo crecer de manera estructurada y progresiva.

Un medio comprometido con el territorio

Ante el President de la Generalitat Ximo Puig y numerosas autoridades, el máximo responsable del grupo editorial resaltó “la perspectiva y el enfoque autonómico es inequívoco en Eco3 Multimedia. Hace tiempo, hicimos una apuesta por la vertebración que hoy mantenemos con mayor fuerza, si cabe, y lo hacemos con la valentía de dar prioridad a los proyectos frente a las delimitaciones geográficas”.

Desde que se fundara el medio, su ámbito ha sido autonómico y con esa visión de las tres provincias, Eco 3 Multimedia ha atravesado distintas etapas que hoy han visto como base de un modelo que divide las informaciones en función de una temática. Respetando y fomentando los distintos liderazgos que hay en las tres provincias, Economía 3 mantiene su apuesta en una propuesta de vertebración sectorial, de investigación, emprendimiento, finanzas y empresas, entre otros aspectos.

Suscríbete a nuestra newsletter