La cena de gala tuvo lugar en el Palau de les Arts

La Asociación de Antiguos Alumnos de Edem celebra su décimo aniversario

Hortensia Roig puso el foco en el networking, uno de los valores de la Triple A

Hortensia Roig, presidenta de Edem, durante su discurso | Imagen: Edem

La Asociación de Antiguos Alumnos (Triple A) de Edem Escuela de Empresarios ha celebrado su décimo aniversario con una cena de gala que tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía y a la que asistieron más de 300 socios de la entidad.

“Lo que empezamos hace diez años como un club de cenas es ahora una asociación empresarial y profesional de referencia”, subrayó en su discurso tras la cena Carlos Serrano, presidente de la Triple A. A continuación, relató los principales hitos alcanzados por la entidad en una década. “Gracias de corazón a todos por hacer de este sueño una realidad  y por haber conseguido tras estos diez años consolidar la Triple A como un valor del que estar orgulloso”, remarcó.

Carlos Serrano aprovechó la cita para anunciar la puesta en marcha de la nueva web de la asociación (www.triplea.edem.es), además de sus perfiles en Twitter (@TripleAEDEM) y en LinkedIn (TRIPLE A EDEM) y de la ‘app’ móvil para los asociados.

Por su parte, Hortensia Roig, presidenta de Edem, agradeció a los socios de la Triple A su implicación en el proyecto de Edem. “Sois los embajadores de esta escuela de empresarios allá donde vais. Hablando con pasión de nosotros, de todo lo que hacemos y de todo lo que pasa”, indicó.

Tras enumerar los grandes hitos que han experimentado tanto Edem como ella en estos diez años de funcionamiento de la asociación, puso el foco en la importancia del networking, uno de los grandes valores de la Triple A. “Estar cerca de personas y de profesionales de tu entorno, que quizá no opinan como tú, pero que comparten trayectorias y se encuentran con escollos similares en su camino, te hace crecer, aprender y cambiar”, señaló.

Hortensia Roig finalizó su intervención entregando en nombre de Edem un trofeo a Carlos Serrano por la “labor, energía y entrega” que ha dedicado a la Triple A desde su nacimiento.

Tanto el cóctel previo como la cena, organizada en el vestíbulo principal del Palau de les Arts, corrieron a cargo de Miguel Martí Gastronomía, mientras que la decoración del evento fue obra de Araventum.

Sobre la Triple A

La Asociación de Antiguos Alumnos (Triple A) de Edem tiene la misión de facilitar y fomentar los vínculos, tanto personales como profesionales, entre los asociados y con Edem, a través de actividades formativas y lúdicas.

La Triple A está formada por antiguos alumnos de EDEM, tanto de los grados y posgrados del centro universitario como de sus programas de formación directiva. De los cerca de 50 socios con los que contaba la asociación durante el año 2009, año de su fundación, se ha pasado a superar la cifra de 700 asociados en la actualidad, muchos de ellos importantes empresarios, directivos y profesionales representantes del tejido empresarial valenciano.

La Junta Directiva de la Triple A está compuesta por Carlos Serrano (director general de Cárnicas Serrano), como presidente; Alfredo Camarena (director regional de Levante de March JLT Correduría de Seguros), como vicepresidente; María Ferrando (adjunta a Dirección de Ahora Freeware), como tesorera; Raquel Valencia (directora de Marketing y Comunicación de Edem), como secretaria; y Esther Bauset (creadora del Método Bauset), Rafael Climent (director del Área de Edificación de Grupotec), Mónica Martínez (gerente de GMN Ingeniería) y Victoria Soler (School Communication Specialist de Grupo Sorolla), como vocales.

Suscríbete a nuestra newsletter