La información económica de los líderes

Para activar un mercado que da signos de atonía en los dos primeros meses del año

En abril vuelve la Feria del Vehículo Selección Ocasión en València

Archivado en: 

Ya está en marcha una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que tendrá lugar en Feria València del 11 al 14 del próximo mes de abril.

El exitoso salón acogerá la mejor oferta en coches de ocasión, seminuevos y kilómetro cero. Se trata ya de una cita clásica, en la que año tras año se baten récords de venta y que es esperada por los compradores por sus sustanciales rebajas y descuentos.

La Feria parte con el objetivo de, al menos, igualar el récord de la última edición en la que se contabilizaron más de 900 unidades vendidas durante los cuatro días del certamen con un volumen de negocio que también superó los 9’8 millones de euros en ventas.

Este año el Salón, catalogado como el ‘hermano pequeño’ del gran evento de la Feria del Automóvil de diciembre, tiene previsto volver a ocupar dos pabellones del recinto ferial de Benimàmet y volverá a desarrollarse a lo largo de cuatro jornadas, de jueves a domingo, repitiendo en este sentido la fórmula de éxito que se inició el pasado año.

La convocatoria pretende animar el mercado del vehículo de ocasión que ha iniciado 2019 con una cierta atonía. El pasado mes de enero las transacciones de vehículos usados cayeron en la Comunitat Valenciana un 4’8% respecto al mismo período del año anterior.

En el cómputo global de 2018, las ventas crecieron un 5,2% en la Comunitat Valenciana hasta alcanzar los 222.684 vehículos vendidos.

Para la próxima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión el certamen ha estrenado una nueva imagen promocional de campaña que rompe con la estética anterior para abordar la necesidad de renovación del vehículo.

Suscríbete a nuestra newsletter