Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Torrevieja tiene el alquiler turístico más barato de España, según HomeAway

Torrevieja tiene el alquiler turístico más barato de España, según HomeAway

Algunas zonas de Torrevieja y Alhama de Murcia tienen los precios de alquiler turístico de viviendas más baratos de España, según en análisis realizado por la plataforma internacional HomeAway, especializada en este segmento del mercado vacacional.

En cambio, el precio más alto está en Ibiza, Mallorca y Menorca. El precio medio más caro del país en 2018 se registró en Sant Josep, con 61 euros por persona y día, seguido de Santa Eulária e Ibiza (59 euros), Pollensa (58 euros), Sant Francesc Xavier y Sant Lluís (57 euros).

En el extremo opuesto se sitúan destinos de Murcia, Alicante y Valencia como Alhama y Torrevieja (18 euros), Orihuela (19 euros), Sagunto, San Pedro del Pinatar y Torrepacheco (20 euros).

En cuanto a la variación de los precios de 2017 a 2018, el mayor incremento también se registró en Baleares, con el 39 % de subida alcanzado en Pollensa, aunque en otros destinos de Baleares el coste de los alquileres turísticos gestionados por HomeAway se redujo. Es el caso de Manacor (-25 %), Felanitx (-9 %) y Santa Eulária (-6 %).

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta