La información económica de los líderes

La entidad está especializada en asesoramiento financiero para inversores particulares

Mediolanum incrementa un 4,4% los fondos gestionados en la Comunitat

Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero, cerró el ejercicio 2018 con un total de 1.381 millones de euros de patrimonio gestionado en la Comunidad Valenciana, lo que supone un crecimiento del 4,4% respecto a 2017, lo que la consolida como segunda región más relevante para la entidad en volumen de negocio.

El número de clientes de la entidad en la Comunitat alcanzó los 36.732, lo que supone un incremento del 9,2% en el ejercicio. Al mismo tiempo, el banco cerró el año con 298 asesores financieros profesionales, un 8% más que el año anterior.

Al hilo de la publicación de estos datos, el consejero delegado, Vittorio Colussi, ha señalado que “la Comunidad Valenciana se mantiene como uno de los territorios clave para Banco Mediolanum con un crecimiento sólido en los últimos años. De cara a los próximos meses seguiremos impulsando de forma decidida el crecimiento de nuestro volumen de negocio”.

Banco Mediolanum asume un compromiso con los ciudadanos y las zonas en las que despliega su actividad. En 2018, la entidad ha promovido cerca de 160 eventos de formación e información sobre finanzas y también actividades deportivas relevantes, como la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

Suscríbete a nuestra newsletter