Dulcesol nombra a José Vicente Castell director de RSC y Relaciones Externas

Archivado en: 

Dulcesol ha nombrado a José Vicente Castell, director de Responsabilidad Social Corporativa, un departamento en el que viene desempeñando funciones desde 2017.

Es miembro del comité de dirección de la compañía y en este cargo tiene como misión promover a todos los niveles la contribución activa y voluntaria al mejoramiento del entorno laboral, medioambiental y social, con el objetivo de que todo ello tenga un impacto positivo en la situación competitiva y reputacional de la organización.

Asimismo, se ocupará de implantar y mantener el Sistema de Gestión de la RSC; liderar el comité de Responsabilidad Social Corporativa así como del diálogo con los grupos de interés a fin de crear valor compartido.

De la misma forma y en tanto que el área de RSC de la compañía participa en el Centro de Innovación Nutricional y de Salud (CINS) creado recientemente por el grupo, Castell estará involucrado en el impulso y cumplimiento de los cinco compromisos de Salud y Bienestar con consumidores y empleados.

También asume la responsabilidad de las Relaciones Externas del Grupo Dulcesol con las administraciones y otras entidades y colectivos privados, con lo que su labor al frente del área de RSC se verá reforzada y complementada.

Desde su incorporación al Grupo Dulcesol en 1992, Castell ha ocupado cargos de dirección en las áreas de Desarrollo de Negocio Internacional, Planificación Estratégica y Control de Gestión, comercial, así como en la de Administración y Finanzas. Con anterioridad había sido auditor y consultor en Arthur Andersen.

Nacido en 1965, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València. También es diplomado en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria por el Instituto Internacional San Telmo y ha cursado un programa Superior de Dirección Comercial por ESIC.

Suscríbete a nuestra newsletter