Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Un estudiante de Florida Universitaria, en los playoffs del FIFA eWorld Cup

Un estudiante de Florida Universitaria, en los playoffs del FIFA eWorld Cup

El estudiante de Florida Universitària, José Vicente Marqués será el único español que participará la próxima semana en FIFA eWorld Cup, los playoffs del campeonato del mundo de FIFA, que se celebrarán en Atlanta. El jugador valenciano es el campeón del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge en Xbox One.

Desde que participa en estas competiciones profesionales de fútbol digital, Marqués ha logrado superar diversos torneos clasificatorios en los que se ha enfrentado a grandes jugadores, hasta alzarse con la victoria que le ha dado el pase al gran encuentro mundial de Atlanta.

Su próxima cita será el día 20 de febrero en la capital del estado de Georgia, donde se medirá con los 64 mejores jugadores del mundo. Por el momento, Marqués ya está entre los 16 mejores players de Europa.

“En Atlanta competiremos los mejores jugadores del mundo, 32 de Xbox y 32 de PS4, por un premio de 100.000 euros. En primer lugar, habrá un sistema suizo en el que tendremos que enfrentarnos a cinco jugadores. Si supero esta prueba pasaré a octavos de final. Más tarde, irían los cuartos, semifinales, final y la gran final en la que se enfrentarán los campeones de ambas plataformas”, ha destacado el estudiante de Florida Universitària.

Bicampeón de España

El estudiante valenciano comenzó a competir a nivel profesional el pasado año. “Siempre se me ha dado bien jugar a FIFA como hobby y decidí dar el salto porque la Comunidad de FIFA iba creciendo. El año pasado conseguí vivir una de las mejores experiencias de mi vida, al ser dos veces campeón nacional. Así pude competir contra los mejores jugadores del mundo en Amsterdam”, ha señalado.

A una semana de la competición, el representante de España ha asegurado que hay que tratar de ponerse los objetivos “que uno mismo pueda alcanzar”. Según ha explicado, ha entrenado mucho para este torneo. “Creo que un buen papel sería llegar a cuartos de final o semifinales, aunque es un reto complicado. No obstante, solo llegar hasta Atlanta y vivir una experiencia más, me hace muy feliz”. Durante la competición, los aficionados al fútbol digital podrán seguir los resultados de los playoffs del campeonato del mundo de FIFA en la cuenta de Twiter de José Vicente Marqués @viviKhofolo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta