Participará los días 23 y 24 de febrero

Bran Stark de ‘Juego de tronos’ estará en Heroes Comic Con València

El 14 de abril empieza la emisión en HBO de la octava y última temporada de la famosa serie

El actorIsaac Hempstead-Wright. | Foto: Reuters/Phil McCarten

Heroes Comic Con València 2019, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero en Feria Valencia, ha confirmado la presencia del actor Isaac Hempstead-Wright, conocido por su enigmático papel de Bran Stark en Juego de tronos. La famosa serie regresará en su última temporada el próximo 14 de abril.

Isaac Hempstead-Wright estará el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías. Además, participará en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

El joven actor inglés nacido en 1999, debutó en 2011 en el thriller de terror La maldición de Rookford, protagonizado por Rebecca Hall, con la que volvió a coincidir en 2013 en el drama Circuito cerrado.

Asimismo, ha intervenido en el doblaje de varias producciones animadas. En Padre de familia (episodio Stewie, el inglés emitido en 2014) le puso voz al hermano de Stewie. Ese mismo año participó en Los Boxtrolls –nominada al Oscar a mejor película de animación– y, posteriormente en La rebelión de los cuentos (2016), basada en relatos de Roald Dahl.

El 14 de abril se empezará a desvelar el destino del pequeño Bran de la casa de Invernalia en la octava temporada de Juego de tronos que emitirá HBO.

Suscríbete a nuestra newsletter