Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vinos Alicante acude de manera grupal a Experiencia Verema Valencia 2019

Vinos Alicante acude de manera grupal a Experiencia Verema Valencia 2019

Los Vinos Alicante DOP acudirán por primera vez de manera grupal al encuentro profesional  «Experiencia Verema Valencia 2019″ y ocuparán una de las zonas más destacadas de este evento especializado que se celebrará en el Hotel Balneario Las Arenas. Un total de diez bodegas alicantinas de la Denominación de Origen Protegida estarán presentes en su Showroom Espai Verema durante todo el día 22 de febrero.

Bocopa; Vinessens; Bodegas Enrique Mendoza; Santa Catalina del Mañán; Sierra Salinas; Bodegas Monóvar;Bodega Las Virtudes; Sierra de Cabreras; Vins del Comtat y Finca Collado serán las empresas de la DOP Vinos de Alicante que mostrarán sus productos de manera conjunta en el encuentro.

Verema es la comunidad on line de aficionados al mundo del vino y la gastronomía más numerosa de España. Fundada en el año 2000, supone un punto de conexión e interacción  relacionado con el vino y las bodegas,  pero también prestan atención a los licores y destilados, la cerveza, el aceite y los restaurantes.

El encuentro “Experiencia Verema Valencia 2019”, que se celebrará del 21 al 23 de febrero, está reservado de manera específica al sector del vino y cada año suscita el interés de los profesionales de hostelería y restauración, distribución, sumillería y las tiendas. En 2019 cumple su décimo octava edición y está considerada un clásico dentro de su programación anual de actividades.

La DOP Vinos de Alicante  ya acudió de manera grupal al encuentro organizado por Verema en la ciudad de Alicante el 12 de noviembre del pasado año en las instalaciones de la antigua Estación de Autobuses.  Diez  bodegas acudieron también bajo el paraguas de la Denominación de Origen: Bocopa; Bodegas Monóvar; Finca Collado;  Heretat de Cesilia; Mendoza;  Sierra de Cabreras, Sierra Salinas; Vinessens; Vins del Comtat y Volver las que dieron a conocer sus vinos autóctonos. En el evento de Alicante participaron un total de 45 bodegas.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta