La aceleradora de startups trabaja en 150 países

Isra García, primer español elegido mentor principal de Techstars

El consultor alcoyano  cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector digital, del marketing y la transformación de negocios

El experto digital español, Isra García |E3

Techstars, una de las aceleradoras de startup más grandes del mundo, ha sumado al consultor alcoyano Isra García a su equipo de mentores. Es la primera vez que la compañía incorpora a un experto español a sus grupos de trabajo. Especialista en marketing, negocios y transformación digital,  será mentor principal en el primer programa para startups de blockchain que se celebra en Nueva York fruto de la unión de Techstars con Alchemist -conocido grupo asesor de blockchain a nivel global-. Durante el mes de febrero trabajará en las áreas de blockchain marketing, alto rendimiento para equipos y directivos, productividad, innovación disruptiva y transformación digital con el objetivo de lograr que las empresas participantes puedan dar un salto cualitativo en sus respectivos negocios. La colaboración se mantendrá en el tiempo ya que ha anunciado que continuará participando en  programas para startups tecnológicas.

Con más de 11 años de experiencia en el sector, Isra García ha asesorado a más de 50 negocios, ha dado más de 400 conferencias, ha escrito casi 4.000 artículos y siete libros, desarrollado 26 proyectos  y dirigido seis empresas, además de contar en su haber con algunas grandes aventuras como terminar la prueba “Ultraman”.  Ha trabajado además para grandes marcas como Lacasitos, Ushuaia, Galletas Gullón, Codensa, AVIANCA, 3M, Kellog’s, Disney, Sodexo, BlackBerry, Amnesia Ibiza, Pioneer, Panama Jack, MTV, Marco Carola, elRow o Cryptosolartech.

Presente en 150 países, Techstars es un programa de aceleración global nacido en Estados Unidos pero con presencia en todo el mundo. Cada año apoya a 250 startup ofreciendo un planteamiento de tres meses de mentoría con el fin de impulsar el crecimiento de sus negocios. El objetivo de Isra García, además de ayudar a todos los miembros del programa, es traer Techstars y este programa específico a España.

Entrar en este programa de aceleración Alchemist Techstars  no solo es una oportunidad para aprender más sobre Blockchain y sus posibilidades y para contribuir con todo lo que pueda aportar, sino que también es una ocasión de colaborar con Techstars para, quizá en un futuro, impulsar a startups españolas, tanto a través de la tecnología Blockchain como sin ella. Haber sido  invitado a formar parte del programa como mentor principal es para mí un premio al trabajo invisible que hago a diario desde cualquier parte del mundo”, ha manifestado.

 

Suscríbete a nuestra newsletter