La información económica de los líderes

Deberá consolidar a la compañía en Alicante y Murcia

La consultora Improven incorpora a David Rueda como nuevo asociado

Es profesor de máster y executive en la Universidad de Alicante (áreas de marketing y ventas)

Archivado en: 

David Rueda. | E3

La consultora de negocio Improven ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de David Rueda como asociado de la firma. El nuevo asociado se incorpora para consolidar el desarrollo de negocio de la consultora, especialmente en las provincias de Alicante y Murcia.

David Rueda Cantuche cuenta con veinte años de experiencia en empresas multinacionales como Carrefour, General Electric, Banco Sabadell-CAM y Necomplus. Es una referencia en la disciplina denominada Experiencia de Cliente (Customer Experience), cultura trasversal a todas las áreas que sitúan al cliente en el centro de la empresa. Además de escribir numerosos artículos, ha ideado e impulsado las jornadas CX-Leaders en Alicante y València, y en 2018 ha sido nombrado “embajador” por la Asociación  Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la mayor comunidad hispanohablante promotora de dicha disciplina.

A nivel formativo, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid (IDE-CESEM) y PLD por Esade.

A nivel institucional, Rueda es vocal de la junta directiva en el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, miembro del comité ejecutivo en Alicante del Club de Marketing Mediterráneo, embajador de la Asociación DEC, miembro del comité de redacción de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), profesor de máster y executive en la Universidad de Alicante (áreas de marketing y ventas) y ha escrito en diferentes revistas influyentes tanto impresas como online.

Suscríbete a nuestra newsletter