La información económica de los líderes

Aigües de Cullera estrena web para facilitar las gestiones a los usuarios

Archivado en: 

Aigües de Cullera lanza una nueva página web adaptada a todos los clientes, que permite un acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal.

La web ofrece acceso directo a secciones como el pago online de facturas, lectura de contadores, cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes.

Este nuevo portal mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información tanto en valenciano como en castellano.

También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas directamente desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.

También ofrece un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, así como los controles y análisis de calidad que se realizan diariamente en la red.

Suscríbete a nuestra newsletter