La información económica de los líderes

Gracias al convenio con Economía, el programa también se pondrá en marcha en Alicante de la mano de Jovempa

Operación Consolida pone en marcha su tercera edición en València y Castellón

Archivado en: 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha de nuevo la iniciativa “Operación Consolida”, programa de formación y mentorización dirigido al crecimiento y consolidación empresarial.

Se trata de la tercera edición de este programa pionero que reúne a empresas referentes y grandes profesionales e  una colaboración altruista dirigida a ayudar a jóvenes empresas a crecer y consolidarse en el mercado.

Operación Consolida es un programa totalmente gratuito donde 10 empresas tendrán la oportunidad de recibir formación y mentorización a través de reconocidos empresarios con gran experiencia y trayectoria.

La inscripción está abierta hasta el 28 de febrero. Los principales requisitos para participar es ser empresa con un mínimo de dos años de actividad, ubicadas en la Comunidad Valenciana y que el empresario no supere los 45 años de edad. También tienen cabida en el programa jóvenes empresarios que se encuentren al frente de un cambio generacional en empresas familiares. Todos los interesados pueden inscribirse a través de la web.

www.operacionconsolida.es.

 “Dividimos el programa en las ocho principales áreas de trabajo que todo empresario debe dominar: captación de talento, innovación y digital, ventas, productividad, estrategia, comunicación, finanzas e impacto social”, explica el presidente de Ajev, José Vicente Villaverde. 

Tras los buenos resultados alcanzados en las ediciones anteriores, Operación Consolida abre de nuevo sus fronteras hacia Alicante y Castellón. Gracias al convenio firmado entre la Federación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y la Consellería de Economía, el programa se replicará en Alicante a través de Jovempa, mientras que la edición de València se abre para empresarios de Castellón.

Suscríbete a nuestra newsletter